sábado, 3 de septiembre de 2011

Este Niño de la Calle con esta “Jodidez y el acoso de los DIF” Le hace de “consejero matrimonial”.



Por “El bendito Japonéss” Consejos  a un amigo comunicador,  para controlar a “La Vieja”    Es que mi esposa es muy abusiva conmigo. Me manda delante de todos. No me permite andar con mis amigos. Si yo le hablo de frente, ella me manotea.- “No me permite leer el chiquito” me prohibió  la prestigiada revista  ja jajaja, 5 Columnas,  El Mercurio, El Monitor, Contacto Hoy  y a cualquier hora  ….. un   CONSEJO   …..  Caray, veo su autoestima por el suelo amigo comunicador, lo trae todo atarantado, con razón no lo he visto en la mesa de Las escaleras del Hotel Casa Blanca muy “Apendejado”   inclusive lo veo lento en “La pizca del Chayote” y falto de apetito en las pichurrientas  “Ruedas de Prensa” del Doctor  Enríquez,  muy lento en los desayunos. Le voy a dar un secreto para que recobre su autoestima colega. Háblele a su esposa por teléfono, con huevos, y dígale todo lo que le gustaría que haga su esposa, órale…- Bueno- Si- soy yo vieja, te hablo para decirte que voy a llegar tarde. Me preparas una buena cena, el baño con agua caliente y sus sales y aceites porque vamos a hacer el amor toda la noche, y  cuando termine mi baño, adivina ¿quién me vestirá, me peinará y me pondrá mi colonia preferida? - El hombre de la funeraria, hijo de tu...madre. Llegas temprano o te mato…