miércoles, 10 de agosto de 2011

El Niño de la calle ya se quedó arribita, de tanto “Chemo” y Cricri La neta si estos “Bueyes” pueden ser Candidatos a Presidente, Gobernador, Diputado o de perdida “un Pinche regidor” ¿yo porque No?


Por Loom “el Bendito Japonéss” Como dicen mis cuadernos,    “Si en política todo se puede”     ¿yo por qué No?   Si Lujambio quiere,    ¿yo por qué No?   Si Peña Nieto quiere, ¿yo porque No?   Si  Beltrones quiere  ¿yo porque no?  Si  Andrés Manuel López Obrador quiere  ¿yo porque No?   La Josefina Vásquez Mota  quiere ¿yo porque No?   El tal Felipe González y Creel quieren  Yo porque No.    Mis virtudes? soy ciudadano común y corriente más corriente que común,  no estoy envilecido por la política, no ambiciono más  de lo que puedo consumir, no soy agachón de  la Maestra Elva Ester, alias la “Mama de Choqui”   no soy retorico , no pertenezco a ninguna cofradía,  no veo telenovelas, no soy tan cínico como  Los del  PAN, PRI, PRD,  o cualquiera  de los morralla, todavía me ruborizo, no pertenezco a ningún partido, no tengo religión, no soy Mesías.    Dan  nauseas ver pasearse a tipos como Deschamps  Esslim y otros,  con enormes fortunas mal habidas, no tengo afición de matar adictos,  jóvenes,  niños, señoras, trabajadores. En el “Proyecto de Gobierno”   localizaríamos a todos,  los verdaderos peces gordos que nos dejarían,  un gran ingreso a las arcas si expropiamos sus fortunas , no  veríamos  gente sin hacer nada en las oficinas de gobierno o en las escuelas,  terminaríamos con las “marchas sin sentido”    no soy capitalista ni comunista   pretendo ser   trabajador    ( dejaría de ser huevón)  me duele ver un país que se muere,  pobre México, ver gente en los pueblos sin ninguna expectativa en la producción,  el panorama es desolador,  me duele ver a los agachones de los medios de comunicación,  empinados con el gobierno,  un día alabándolos  y otro también, creando dioses de barro.  Cárceles  repletas, corrupción, denuncias que nunca fructifican, ver dinero como dios entonces  ¿por qué yo no? O también soy “Pendejo”