miércoles, 3 de agosto de 2011

El Niño de La Calle se saca de Honda con este grupo de “Pelafustanes” léase…….. “bola de lambe huevos“ Políticos marranos.

Por El Loom “ Bendito Japonéss”.- Andrés Manuel López Obrador a su paso por el estado, de Guadalajara, en la que incluso acusó al edil, Aristóteles Sandoval Díaz, de desvío de recursos y lo tildó de títere de la mafia del poder. El alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval. Le respondió al Peje, miente El señor Lopez , el licenciado Don Carlos Salinas fue un “extraordinario presidente de la república, el mejor que hayamos tenido en mucho tiempo”, lo anterior, tras los cuestionamientos que se le hicieron en torno a las críticas lanzadas, En entrevista colectiva, al término de la celebración del primer aniversario del programa Mujeres creativas, el munícipe tapatío prefirió no entrar en confrontación y sólo contestó: “que hablen de campaña los que andan en campaña, yo estoy ejerciendo mi gobierno, les puedo seguir hablando de la Minerva, de los concretos de las obras y de otros proyectos que muy pronto les presentaremos, es un proyecto para las personas de la tercera edad”. Sobre las acusaciones que lanzó Andrés Manuel en cuanto a presuntos desvíos de recursos en el municipio de Guadalajara, Sandoval Díaz exigió al tabasqueño que presente pruebas, “no tiene ningún argumento; hay órganos judiciales (para ello) que las presente (las pruebas) y eso lo tiene que hacer ante las instancias correspondientes. Nosotros estamos tranquilos y actuaremos de manera transparente y sin el más mínimo indicio de corrupción”. Comienzan a sacarse las garras los Políticos como lo que son una gran “Porquería”

Sandoval Díaz lamentó que “ese señor (López Obrador) se haya quejado mucho de la guerra sucia” y ahora incurra en las mismas prácticas “diario que viene a Jalisco habla de un servidor, algún interés ha de tener pero yo seguiré dando resultados en mi gobierno”. Finalmente, en cuanto a su relación con Carlos Salinas, el alcalde fue repetitivo y refirió que lo único que dijo fue que, “quien anda en campaña que siga en campaña, yo les puedo hablar de mi gobierno con mucho gusto”.