viernes, 19 de noviembre de 2010
El Niño de la Calle Les vale Madre los mexicanos el caso es “mamar y dar Topes” Pobre de México tan “católico y Gobernado por Pobres Diablos”
En donde (Todos) Senadores, Diputados, Poder Legislativo, Poder Judicial, Lideres, Partidos Políticos, Gobierno y funcionarios de las instituciones en los tres niveles Federal, Estatal y Municipal lo único que les interesa es continuar y permanecer ETERNAMENTE viviendo en la "Dolche vita" a costa del erario público, sin importarles un bledo todo lo demás. “El Crimen Organizado” Casta privilegiada, a quienes históricamente de manera deliberada y perversa, han cultivado, bajo y sobre, la ignorancia del pueblo mexicano en donde actualmente el nivel promedio de instrucción no rebasa la primaria, mencionado todo esto dentro del contexto únicamente "Cuantitativo" Sin considerar el concepto cualitativo es decir la calidad y pertinencia de dicha instrucción, la cual por cierto deja mucho que desear.
Educación?... Seguridad Social?... Justicia?... Desarrollo Económico?.... Desarrollo y Bienestar Social?, Democracia?, Legalidad?, Equidad?, .... etc. Son simplemente conceptos deliberadamente, desdeñados.. La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación. Reflexión de “El Pinche Niño de la calle y Juan Pueblo” ¿Será que esto fue de lo primero y único de que se enteró en ese entonces la clase política mexicana?, ¿O Se quedaron en el pasado? El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan. SANTO DIOS!!! ... Será que en el Pecado estaremos llevando la penitencia? O será que mi “Ágüela” tenía razón... El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.