viernes, 19 de noviembre de 2010

El Niño de la Calle Durango tiene un arzobispo con muchos pantalones y una autoridad muy “zacatóna” en mi rancho les dicen bola de …..

Felicita a los duranguenses por tener un arzobispo con tantos pantalones señaló el Subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), Juan de Dios Castro Lozano esto al referirse a las declaraciones del Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, y nosotros le decimos a usted que es Culero.

Image and video hosting by TinyPic

Por Loomizqui

Y le reprochamos, a usted la cómoda declaración desde su puesto como, funcionario federal y la falta de pantalones pero si “calzones para venir y lucirse en el “foro de la Autonomía Universitaria” claro organizado por su partido de la Derecha, el funcionario federal aseguró que los derechos humanos son violados por el crimen organizado y por las autoridades que lo solapan. Dejando en claro que su puesto solo sirve para dos cosas, para nada y para madres, Resaltó que diversos líderes políticos, de opinión, así como los mismos periodistas han criticado la actuación del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Y no nos atrévenos a ser barberos como el y su familia, desasiéndose de elogios a la lucha que ha emprendido en contra del crimen, la cual ha dejado más de 28 mil muertos en el país, parece que es una limpia o una manera de combatir la sobre población o contrarrestar la falta de empleos, dicen que “entre menos burros mas olotes”, me recuerda el calificativo a saludos “Licenciada” viva Lerdo. Perdón me mande, refiriéndose a la lucha del Crimen Organizado “todos dicen que no funciona, pero nadie dice cual es la alternativa” este se pasa de listo con razón es el “Capo de la Familia Castro”. Mamando y dando “topes”. Advirtió que solo hay dos opciones, legalizar las drogas, lo cual debe hacerse en el ámbito internacional o pactar con los delincuentes, “pero el presidente dijo que esto ultimo no sucedería” lo de legalización le deben de arder las manitas bola de cabrones, Indicó que legalizar las drogas en México es mandar al país, a los jóvenes y a los niños al abismo; mientras que el pacto es “yo hago como que te persigo y tú haces como que te dejas atrapar”. Dijo que es necesario considerar que el crimen organizado no es solo el narcotráfico, sino que se le debe sumar otros delitos como el secuestro y otras hierbas.