domingo, 17 de julio de 2011

El Niño de la Calle se sueltan los “Pinches Demonios” Ricardo Rebollo pide, a sus difamadores.

Por El Maldito Chino.  Mi amigo el diputado federal, niega desvíos por 30 mdp en 2010 “Estoy deseoso de que me inviten a un programa de televisión donde participe en un debate”, o de perdis en el “Periódico El Mercurio” dijo.  Ricardo Rebollo Mendoza. Ante la publicación en los diferentes periódicos de la localidad, de un desplegado firmado por los seis regidores de la coalición Gómez Palacio nos une, donde se señala un saqueo a las arcas del Ayuntamiento de Gómez Palacio en la pasada administración municipal encabezada por Ricardo Rebollo y por el ex alcalde Mario Calderón, el legislador priista rechazó dichos señalamientos al asegurar que el presunto desvío de los 30 millones de pesos que se mencionan ocurrió en 2010 cuando él ya no era presidente municipal. Recriminó diciendo que “no quiero entrar en una polémica que no me corresponde porque yo no estaba en funciones, yo no he visto la denuncia, no he recibido ninguna notificación y entonces no tengo por qué estar siendo acusado.  En este caso pregúntenle a Mario Calderón, yo reitero dejé de ser presidente municipal en 2009”, detalló. A tragar camotes.   Añadió que el tema es del 2010 y que en ese tiempo era diputado federal en funciones, “no le veo ninguna relación conmigo. Y sí hay algo yo he dicho que me inviten a un programa de televisión con Marcela Moreno para enfrentar a todos los que me han calumniado”, enfatizó. Rebollo Mendoza reiteró que estuvo al frente de la administración municipal del primero de septiembre de 2007 al 26 de enero del 2009, por lo que pidió se le invite a un debate con sus acusadores en Multimedios Laguna para aclarar lo dicho en su contra, incluso del presunto desvío de 30 millones de pesos.