domingo, 15 de mayo de 2011

El Niño de la Calle reflexionando, Creo que es bueno tener esto presente.

No soy poeta y en el aire las compongo pero…. Y a ver cómo te pongo. La calle está sola y el viento levanta el polvo de las aceras, la gente está en casa temerosa, los negocios cierran y el desempleo cunde por todos lados.



ya no es aquella “Callada y tranquila ciudad Colonial” Algunos empresarios se han puesto a salvo en el país vecino, otros emigraron al sur, los demás nos quedamos, quizás como decía el sabio griego, Cuando la muerte es, tú no eres y cuando tu eres, la muerte no es, ¿por qué preocuparse? Fin de semana más muertos en 24 horas, nuevas narco fosas, nuevo récord, cientos de pequeños empresarios secuestrados, dueños de ferreterías, abarrotes, lavados de carro, consultorios médicos, restauranteros, notarios públicos, viviendo el infierno de la incertidumbre del mañana, familias enteras sumidas en el dolor más profundo que pueda sentir al saber que su ser querido está en manos criminales lo peor algunas autoridades coludidas. Algunos Directores de los medios de comunicación “Vulgares merolicos” reclaman seguridad al gobierno, lo mismo la sociedad clama seguridad y ¿cómo dar seguridad?


¿Habrá de poner un policía por cada habitante para asegurar que nadie delinca? Y este policía ¿será seguro o habrá que ponerle también un policía? “También estará en la Polla” Vemos crímenes espectaculares, descabezados, destrozados, mutilados y me gustaría hacerle una pregunta a Usted sobre estas bestias humanoides. ¿Qué debe pasar para que un hombre normal se transforme en una bestia como estas?


Quienes han visto a estos sicarios, “Mal Llamado crimen organizado” la verdad los organizados deberían de ser las autoridades, los describen como gente joven de 15 a 25 años. Todos nos preguntamos ¿dónde está la autoridad? ¿Por qué no hace nada el presidente? En turno Felipe Calderón….