jueves, 28 de octubre de 2010

El “Pato Pascual” “Polvaredas de la Laguna” y las “Preguntillas a huevo”

Image and video hosting by TinyPic


Por. Delegado Regional. Pascual Alvarado Maldonado.
28octubre 2010.

*Inche Obama*No al CEN*El PRI se le hace poco*Reaparece el Betote*La Preguntilla “Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno.” El Divino Dante 'Inche' Obama, pa’ eso me gustaba..."Soy presidente, no rey… No puedo aprobar solo la Reforma Migratoria”…Me consuela saber…Que justamente el Día que en nuestro México se recuerda a los fieles difuntos, el 2 de noviembre pues, el morenito presidente norteamericano, cavará la tumba de su partido Demócrata…El Republicano…Le quitará la mayoría en las 435 diputaciones, en las 36 senadurías en disputa y las 38 gubernaturas. ¿Y saben qué? Los latinos, sobre todo los de origen Mexicano, habrán de cobrar desquite y votarán en contra…Pobres…XXXXX No al CEN del PRI nacional…El retiro anticipado de Fidel Herrera Beltrán en la lucha por la Presidencia del CEN del PRI, si alguien llegó a pensar que habría dificultades para que Humberto Moreira se convierta en sucesor de la ‘Bety’ Paredes Rangel, definitivamente andará errado…Herrera Beltrán…Piensa que puede ser considerado entre los aspirantes a encabezar la lucha por recuperar Los Pinos, pos ahí que le siga…Quien sabe –comentan sus paisanos-…Si el aún gobernador se haya deschavetado o en el menor de los casos, resultó afectado por la contingencia de la que no logra recuperarse la entidad jarocha…El Betote y yo la mera verdad creemos…Que lo que busca es hacer ruido para eventualmente ser incluido en la nómina federal allá por septiembre del 2012…Apunta…Que la presidencia nacional del PRI se la hace poco premio para la labor que según él, logró la transformación del estado sureño…XXXXXUno del Betote…La semana pasada fui a un prostíbulo, las chicas estaban de buen ver, no había suripantas. Yo ofrecí pagarles el doble, pero como yo quiero, les dije. Nadie quería, pensaban que iba a hacerles el de la tortuga, meterlas debajo de una mesa y un palazo y una metida… hasta que se atrevió una. Total, cuando terminé me cobraba mil pesos; nanay, le dije, hay te voy pagando en abonos, yo te dije que como yo quisiera y yo quiero fiado.- Antes No te mataron “Inche Betote”. Tienen protectores, padrotes, guaruras, te salvaste. Oye Betote. ¿Tu Tía Chencha aún lee las cartas y adivina el futuro?- Uuuuy sí, y es muy atinada. Tiene muchos clientes de la política de esta polvorienta y cristalina ciudad y de Lerdo y sus verdes matas, a todos les ha atinado su suerte. Al alcalde de Durango le profetizó desde mucho antes que supiera que sería candidato.- Oiga, Betote. Recomiéndeme con su Tía Chencha, lléveme y yo le pago también a usted.- Órale mi Regidor priísta, ya rugiste… XXXXXLa Preguntilla: ¿Quiénes en los Ayuntamientos de esta polvorienta y cristalina ciudad y Lerdo y sus verdes matas merecen llevar el significativo nombre de “Judas Iscariote”? A quien conteste acertadamente le enviaremos un boleto de ida por Mexicana al Infierno de Dante.

Comentarios e información: pascual_alvarado@yahoo.com.mx Buzón de Polvaderas de La Laguna