lunes, 4 de octubre de 2010

El Niño de La Calle Ningún Rector podrá reelegirse en el cargo. “Nueva iniciativa” Por sus meros “Huevos Hablara su Espíritu”

Image and video hosting by TinyPic

El Congreso del estado envía una iniciativa para modificar la Reforma a la ley Orgánica de la Universidad Juárez del Estado. Pasándose por el “Arco del Triunfo” La Autonomía Universitaria, como algunos “Dicen” me recuerda al “Pinocho” Aispuro”. En fin que los partidos PRI, y los pinches de la morralla PANAL, PVEM Y PD, de un pincelazo mandan a la chingada al Artículo 25 y la derogación del 28. Lo que nos permite reflexionar si con una casa de estudios la destruyen a su antojo, imagínese el poder y lo que realizaran con usted, su familia y amigos y a mi me la pelan yo me protejo largándome a vivir a China. ¿Pero usted? Pregunta este idiota Niño de la calle: “Venganza de Quien” “Manifestación de Poder” “Medición de Fuerzas” “A quien quieren impresionar” “Que Buscan” “Quien tiene la Razón” “Que sigue” “Es culpa del Crimen Organizado” “Obra del Chapitooo” “ O de perdida “Los del sonido Z”