jueves, 20 de mayo de 2010

SUPLENTE del candidato a DIPUTADO Rodolfo García Guerrero, TRABAJARE CON TODA MI ENTUSIASMO Y ALEGRIA DE SERVIR Y SERE VIGILANTE DE QUE LOS COMPROMISOS SE CUMPLAN

Lupita Soto

Image and video hosting by TinyPic

Motivada por el deseo de servir a mi comunidad, en busca del detonante para que Durango y mis conciudadanos, encontremos la verdadera transformación de nuestro entorno, quiero ser parte del proyecto y progreso de Durango nuestra tierra, la experiencia me ha forjado en transformar las debilidades en fortalezas y sumare mi alegría de vivir e servir, con el entusiasmo la honestidad y participación dentro y fuera de la campaña seré vigilante de que los compromisos adquiridos se cumplan, entregare a mi Durango un poco de lo mucho que me a dado, las debilidades que he encontrado que falta mucho por hacer y estamos en la etapa detonante, para el crecimiento, mi estrategia en la campaña es mantenerme en contacto personalizado y directo con los habitantes del distrito, encontrando respuesta a las necesidades, mi gran motivación mis hijos y los hijos de todas las mujeres de nuestro estado, para que crezcan y se desarrollen en el Durango que todos queremos, trabajando en el proyecto que me he fijado con miras de representar a las mujeres Duranguenses, aportare mi capital político, por ellas a quien he representado en la central en la que milito, como coordinadora municipal de la CNOP y consejera política de mi partido, aplicare toda mi experiencia de trabajo adquirida junto a una gran mujer mi amiga Gabriela López Hernández, todo en busca de esa transformación que nuestro entorno.

No hay comentarios: