Por El Niño de “La calle”
No solo hemos visto la incursión de un priísta de saludo espontáneo ( se cuenta que el Guerrito de Tamazula en el velorio solo le falta saludar al “Difunto” cosas de estilo en la forma de hacer política, de un estilo de vestir elegante, de trato agradable y dialogo abierto a el comentario, conocedor de los temas de actualidad. A QUIEN LAS CIRCUNSTANCIAS LO ORRILLARON a abandonar el “Barco TRICOLOR” y formar parte una coalición que domina el blanquiazul…y una minoría del partido Convergencia el cual parece representar solo el Doctor Enriquez y del partido de la izquierda PRD solo la Doctora Soledad Ruiz Cannan aparece la necesidad de tener el poder coligó a perredistas y panistas, cosas imposible en otros tiempos , pero Hoy se da por la necesidad de echarles montón al quien en los terrenos electorales les vienen grandes, es la verdad ISMAEL HERNANDEZ DERAS es mucha pieza para propios y extraños ni que dudarlo, dejo pequeños a los Dinosaurios y cuernos retorcidos muy lejos pero así fue.
Arrastrará votos de priístas, no hay duda de eso. Pero la realidad el “niño de la calle y yo” están muy verdes. Como reaccionaron las filas dominadas por Acción Nacional que no tardaron de manifestar su molestia de panistas de hueso colorado y arraigo. Ver como abanderado a un Aispuro Torres hoy expriísta de hueso colorado.
Pero la sorpresa que les dejo los ojos cuadrados a mas de cuatro es la inscripción de los candidatos coaligados, destacan cuatro priístas: Bernardo Loera por el seis, Poncho Peña en el ocho, Teo Ortiz por el 16 y en el 17 Alejandrino Herrera Bailón. Las sorpresas siguen vigentes.
Un conflicto en puerta no creemos cuantos del partido se arriesgaran seguirles en su loca carrera a un destino desconocido como saber que no los dejaran colgados de la brocha, la incognita es para ambos partidos. El oficial tricolor ha dejado ir a políticos que arrastran no sabemos cuantos votos. Los simpatizantes y militantes del PAN se quedaron helados ó pasmados y más que sorprendidos cuando Alfonso Fernández de Castro con la obligación moral y convencido de que Adán Soria es la mejor opción para que gobierne el municipio de la capital el transformado Durango, Y le alzó la mano al candidato Adán Soria con la certeza de que es su mejor aliado político. Tenemos la confianza de el actuar de Alfonso Fernandez de Castro que aportara todo su capital político para que su esposa como suplente de Adán Soria logren la victoria La historia electoral nos ilustra que cuando Poncho Fernández de Castro encaminó sus esfuerzos a la alcaldía capitalina, metió en serios apuros a sus contrincantes muchos sufragios fueron para el empresario panista apretado 2001.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.