jueves, 19 de agosto de 2010

El Niño de la calle Solo en la cabeza de estos pendejos o “Marranos” pudiera suceder tal “Pendejada” o “marranada” y así tiene que ser porque los Maicearon “Cabrones”

Por Loomizqui


Image and video hosting by TinyPic


No saber lo que es chingarse el lomo en un crucero, o pegarle al kristal, o Chemo o de perdida al Tihner. Si supieran como llegan a mi crucero una bola de depravados a pedirme que me los conecte o me quieren conectar están pero bien jodidos. Yo me la parto con el que quiera, yo el Niño de la calle, pobre pero eso si muy machín ay perro, todos los días en esta mendiga esquina, me la paso jodiendo… me, pero eso si rata, ni madres, mayate tampoco y todo, para llevarle algo a mis hermanos al cantón, eso es partírsela, esta perro, pero hoy que leo el Mercurio el chido que si le mide el agua a los camotes, me estoy riendo, Que el crimen organizado avance eso vale madre, Que no exista “Empleo” eso vale madre , Que la Ley de Arizona eso vale madre, Que si Ismael compro la “Isla de la Piedra” eso vale madre, Que si perdió Aispuro eso vale madre, que los “Secuestros” eso vale madre, Que el teleférico eso vale madre, Que si no terminan la carretera a Mazatlán eso vale madre, Que si nos están robando eso vale madre, Que si somos un pueblo bicicletero, eso vale madre, Que si se casan o no se casan eso vale madre, pero “Adoptar” a un indefenso niño, una pareja del mismo sexo eso si “No tiene madre” Que chinguen a su madre como dice Don Toño , estos marranos magistrados se las truenan o que pedo, sabe. Así que el a cerrar filas, sobre ellos mi Calderón , estos “Perredistas Chilangos Bofos” nos están viendo la cara de sus pendejos y si demandan a la iglesia católica por sus declaraciones de los curas, sacerdotes, padrecitos, cardenales, obispos, arzobispos y la mera cuerda “ El Padre Beto” alias el Chato, como le gusta que le llamemos la “Raza” que nos demanden a todos los que profesamos el respeto a la vida faltaba más esto no es un juego “Cabrones” han topado con la Iglesia y ni “Sancho Panza y Don Quijote” pudieron. Menos unos buenos para Nada. Es cuanto como dicen los Diputeibols.