lunes, 14 de junio de 2010

El niño de la calle De que la perra es brava hasta los de la casa muerde Con un aire de perdona vidas realizo el diagnostico

Por Loomizqui


Image and video hosting by TinyPic

A que mi doctora Ruiz Soledad, declara como si supiera, si fuera tan fácil realizar un diagnostico mental como el que describió seria la encargada de la secretaria de salud pero de Calderón. Yo diagnostique la locura de Fox primero que todos por eso me atrevo a manifestar que es un peligro para Durango, tiene razón es un peligro pero para los de la dichosa coalición se los esta llevando la corriente y usted Doctora, se sube en el barco de los desgraciados o desesperados y en la rueda de prensa se tira con todo contra Jorge Herrera Caldera, sigue cayendo en el juego de el maligno doctor Enríquez, obsérvelo como babea, quien con la complicidad del “poco pelo” como se le conoce a partir del Debate. Quien con aire de yo no fui el angelito de Juan Carlos Gutiérrez dice, se enojo solo, soy inocente, que sus simpatizantes se lo crean si es que tiene lo que dudo, o sea navega con bandera de pendejo y es mas. Recuerde la locura se pega y lo pendejo también Aguas sobre aviso no ay mas que apretar el nudo.