domingo, 21 de febrero de 2010

“La dichosa coalición un aborto, los abandono el PT”

Un Gran Error de los Partidos Políticos Acción Nacional Y el Partido de la Revolución Democrática

POR EL niño de la Calle

ENTRE LOS PRINCIPIOS DE LOS MILITANTES DEL Partido Acción Nacional están el respeto a la Vida, como actuar en una sociedad en busca del Poder con quien dentro de sus pretensiones es la Despenalización del Aborto, la Adopción de niños por parejas del mismo sexo, lo anterior nos permite relatarle lo siguiente :

Matanza de Niños (impresionante que alguien haga esto) y mucho más impresionante que las autoridades lo permitan........porque eso será lo que aprueben si llegara a ganar la famosa Coalición --- a lo que les pronosticamos un sonoro fracaso, señores “de Acción Nacional” Que les pasa como pueden permitir eso, las propuestas del permitir el Aborto y los casamientos entre seres humanos del mismo sexo, o permitir que adopten NIÑOS, deberán de pensarlo dos veces o tendrán a este Niño de la Calle, sobre sus cabezas por siempre, Suponemos que solo las ansias de Poder los mueve, recapaciten

**HISTORIA

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.

Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada.

No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro..... **El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

**El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted. La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. **Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. **Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. **Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo. La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen! **También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. **El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. **Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.



…………¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !.............